SINPE móvil

Si usted está buscando una opción para cancelar sus cuotas de créditos de CoopeSanRamon sin salir de su casa, esta es la herramienta que usted estaba esperando.

Mas información
Mas información

¿Qué es SINPE MÓVIL?

Es una forma de realizar transferencias de dinero de una cuenta que esté a su nombre en cualquier entidad financiera con servicio SINPE MÓVIL, hacia una cuenta a nombre de CoopeSanRamon R.L utilizando únicamente el número de celular de CoopeSanRamon R.L.

 

Por ejemplo: Si usted tiene dinero en Banco X y usted cuenta con una aplicación celular de SINPE MÓVIL, solamente necesita saber el número de celular de la cooperativa (8819-3899) y así podrá transferir el dinero.

 

Es importante recordar que luego de realizar el depósito usted debe enviar un mensaje de WhatsApp al mismo 8819-3899 indicando que acaba de realizar esa transferencia y que necesita que se le aplique a su crédito.

 

Es muy sencillo y seguro, ya que SINPE MÓVIL es  una herramienta que tiene varios años de funcionar en Costa Rica, facilitando este tipo de transacciones para usted, ¡anímese y aproveche!

*Este servicio solo está disponible para que el asociado pague su crédito.

Solicitálo ahora

Completá el formulario:

Acepto recibir otras comunicaciones de CoopeSanRamon. * Conocé nuestro compromiso